• Julian

Meet the Cast of De La Luz


Brisa Meza

Brisa Meza a lo largo de su vida se involucró en varias actividades como piano, basket, atletismo, horseball, escaramuza, barriles y equitación los últimos cuatro todos ecuestres ya que siempre ah tenido una afinidad con los caballos más sin embargo en un momento de su vida comenzó como modelo y entrenándose como miss después le surgió la oportunidad de ser host en un programa de música en TVA mismos que impulsaron a Brisa para comenzar en la actuación fue así como se adentró en el teatro musical donde por su decisión de querer adquirir un rol en la obra la empujó a aprender a cantar, bailar y actuar y así logros obtener el rol por dos temporadas seguidas.


Después de esta experiencia cada vez se interesaba más en la actuación. Obtuve su primer rol en un cortometraje llamado Juana Doe en el que le otorgaron la oportunidad de representar a Juana Doe de ahí comenzo a inclinarse más al cine y así comenzó a formar parte de otras producciones como, Da pinchi code, the land of dreams, entre otros. Actualmente se encuentra trabajando en 3 cortometrajes y a su vez esta estudiando Radio, Televisión y cine en El Paso.


Carlos Humberto Tejeda

Carlos Humberto Tejeda es actor, escritor y director de cine quien culminó su educación en la universidad de Nuevo México estudiando cine digital y animacion. Su trayectoria está basa en teatro, cortometrajes películas y programas de televisión alrededor del Paso, las cruces y zonas fronterizas. Comenzó haciendo teatro y rápidamente su interés evolucionó al cine. Algunos de los proyectos de los que a formado parte son el laboratorio de los mostrosanos un programa infantil que se televisó por todo el norte de Mexico , como actor formó parte en save me, Da Pinche code, alone, tambien como director en hasta que la muerte nos separe,missing, entre otras. Actualmente ganó la convocatoria regional de Imcine para dirigir su siguiente cortometraje titulado Revolucionarios.



Jorge Madrid

Jorge Madrid es un boxeador de amauter de 18 años de edad, campeón de 141 lbs de New Mexico Golden Gloves de 141 libras y campeón regional de 2019 Southwest Golden Gloves. Con la familia a ambos lados de la frontera, Jorge ha estado en la primera línea de los problemas de inmigración. Su éxito en el boxeo, combinado con su disciplina, lo llevó a actuar, y protagonizó su primera película De la Luz






Help Support De La Luz by donating to our KickStarter!


  • De La Luz Insta
  • De La Luz Facebook

© 2019 Line In Media LLC